por juan | Dic 30, 2012 | Bodas |
Llega a su fin el año 2012 y he reservado la ultima entrada del blog para esta pareja de novios, bueno, marido y mujer desde hace unos meses .. jejeje.
La ceremonia se llevó a cabo en nuestra preciosa Iglesia de Santiago Apóstol y la celebración en el estupendo salón de bodas del Complejo Ortega. Un día divertido, emotivo e inolvidable para esta parejita de enamorados.
Aunque el ajetreo de un día de boda no deja mucho hueco, aun hubo tiempo de realizar algunas fotos en Molino Museo de Santa Ana, mágico lugar que contribuye aun más a plasmar el recuerdo de nuestros amigos Vanesa e Higinio. Quiero dar las gracias a mi amigo Balta fotografo, que se encargó de cubrir este reportaje que coincidía en el día y hora con otro compromiso que ya tenia, como se suele decir, cosas del directo.



Si te ha gustado, Compártelo:
por juan | Nov 27, 2012 | Bodas |
Algunas veces, tambien sacamos tiempo para hacer fotos por puro placer, dentro del trabajo del fotógrafo está la investigación constante de lugares que contribuyan a realzar aún más los trabajos con nuestros novios así que nos lanzamos a visitar, fotografiar, solicitar permisos y condiciones etc de los lugares a los que volveremos con las parejas en su posboda.
En esta ocasión el turno es para el Castillo de Colomares, una pequeña maravilla hecha de piedra que narra el descubrimiento del Nuevo Mundo.

Posboda – Trash the dress – love the dress
Si te ha gustado, Compártelo:
por juan | Jun 17, 2012 | Bodas |
Esta pareja de guapísimos novios se preparan para el día de su boda, que sin duda será grande, y nosotros estaremos ahí para contarlo y dejar testimonio de todo lo que ocurra. Mientras tanto hemos pensado en hacerles unas fotos para abrir boca en el parque del Bulevar de Jaén. Comienza la cuenta atras ….

Si te ha gustado, Compártelo:
por juan | May 11, 2012 | Bodas |
Ha llegado el día «D», Stefania y Francisco Manuel se preparan para su boda en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Valdepeñas de Jaén, en una ceremonia que oficiará nuestro sacerdote Santiago Salazar, y que sin duda, será preciosa.

Si te ha gustado, Compártelo: