fbq('track', 'Lead');

Smash Cake con Andrea

Smash Cake

Las sesiones infantiles son todo un encanto, y nuestras Smash Cake además son sesiones de fotos divertidas. y dulces.

En un entorno totalmente controlado nuestros pequeños clientes se divierten comiendo tarta a sus anchas, y no se que es mejor, si la cara de los niños o la expresión de los padres cuando presencian el espectáculo.

Si deseas decirnos algo, quieres una sesión de fotos o cualquier consulta, puedes hacerlo desde aquí 😉

2 + 3 =

Texto protección de datos.
Responsable: Identidad: Distribuciones electrónicas Almaluz S.L. NIF B23329550 Dir. postal Ladera 8 B – 23150 Valdepeñas de Jaén (Jaén) Teléfono: 953310787 Correo electo: comercial@almaluz.com
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarían mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Distribuciones electrónicas Almaluz S.L. estamos tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.
Compartir esto:
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!