fbq('track', 'Lead');

Nosotros

“La belleza no está en el exterior, es la luz que brilla desde dentro de tí.

Te invito a una sesión de fotos personal conmigo, que va a cambiar la forma de verte a ti mism@

Si quieres contactar conmigo Click AQUI

También puedes enviarme un WhatsApp o llamarme 605 946 764

Puedes ver mas trabajos nuestros en nuestra pagina de Facebook e Instagram

500px

Me llamo Juan Almagro y entre otras cosas, soy fotógrafo profesional, mi trabajo se reparte al 50% entre bodas y cualquier otro tipo de fotografía. Tengo estudio fotográfico propio con más de 100 metros cuadrados y la mayor parte del tiempo me dedico a fotografiar personas, esa es mi pasión.

La fotografía que normalmente hago es:

Fotografo de Bodas.

Reportajes de fotos de boda, adaptados a las nuevas tendencias pero sin perder la elegancia y sencillez. Contamos historias con nuestra fotografía.

Habitualmente no realizo nada más que 15 bodas al año por dos motivos,
No quiero sobrecargarme de trabajo que me obligue a dedicarle menos del tiempo necesario a cada reportaje

Me gusta realizar otros trabajos de fotografía y tener más de 15 bodas me obligaría a prescindir de ellos,  necesito esto para mantener mi creatividad a pleno rendimiento.

Fotografía de Familias

Las fotos familiares son otro de nuestros puntos fuertes, tanto en estudio como en exteriores, un buen ejemplo de ello son por ejemplo nuestros libros de firmas familiares para comuniones donde participa la familia al completo y que sin duda es uno de los mejores recuerdos del momento.

Book personales y book profesionales

Tanto si deseas un recuerdo de un momento de tu vida, un regalo para tu pareja, o book de presentación profesional,  te ofrecemos nuestras imágenes, llenas de creatividad y sensibilidad.

Retrato

Al más puro estilo de los clásicos o con las últimas tendencias del mercado, a color o preciosas imágenes en blanco y Negro.

Fotografía boudoir

Si lo que quieres es un recuerdo intimo, lleno de elegancia y sensualidad, con glamour, también podemos ofrecértelo. Ahora puedes hacer o hacerte ese regalo especial que siempre deseaste, para el día de San Valentín, Navidad o cumpleaños. Siempre es un buen momento para una sesión de Fotografía Boudoir.

Fotos de embarazada – sesiones Premamá

Sin duda es una de las estrellas de nuestro estudio, elegantísimas sesiones de fotografías de embarazada, transmitiendo toda la ternura y belleza que supone la espera de un hijo, con la colaboración del futuro papá, tiernas, sensuales o dulces y para cerrar el reportaje nada mejor que acompañarlo de las fotos del nacimiento – newborn – del bebé. Todo ello en un precioso album con su cajita a juego, algo que podrás enseñarle cuando crezca.

 

~

 

Preguntas frecuentes – F.A.Q

¿Cuál es tu estilo para los Reportajes de Boda?

Bueno, no es que tengamos un único estilo en la realización del reportaje fotográfico de la boda, diríamos más bien que es una mezcla, y en gran medida, dependerá del tipo de ceremonia que estemos cubriendo. Para cubrir el acontecimiento nos gusta el formato fotoperiodistico, sin intromisiones en el desarrollo del día, captando emociones, gestos, miradas ….

Entonces … ¿no hay posados?

Sí que los hay,  por ejemplo las fotos de grupo, familiares, amigos… intentamos mantener aproximadamente unos siete y ocho grupos posados pero si queréis alguno más lo podéis pedir, eso sí, es muy aconsejable no alargar estos más allá de lo necesario … Tenemos invitados que atender 🙂

Y, ¿Que me dices de la Post-boda o fotos de después?

Bueno esto es otro tema, aquí es donde desplegamos nuestro lado más artístico, aquí si que hay posados y dirección artística por nuestra parte para conseguir esas fotos inolvidables ..

¿De dónde es Juan Almagro ? – ¿Tendremos que pagar desplazamientos o gastos extras?

Juan Almagro es de un pequeño pueblo al sur de Jaén, a tan solo veinticinco minutos, de hecho es muy poco probable que en el futuro decida trasladarme a una ciudad más grande, la calidad de vida es mucho más alta aquí y se pueden desarrollar trabajos con mucho más tiempo disponible y menos estrés. aquí es donde tenemos nuestro centro de control y desde donde nos movemos por toda la geografía, no tengas dudas, nos desplazamos donde haga falta.

Mantener nuestras instalaciones aquí nos permite mantener unos muy bajos costos de mantenimiento y gastos generales y tener unas tarifas de precios muy, muy ajustadas al trabajo que entregamos.

Has de tener claro que  ….  No hay gastos para los novios, no cobramos nada por desplazarnos, alojamientos, comidas … 

¿Es Juan Almagro el único fotógrafo?

, Juan es el fotógrafo principal de tu boda, a veces, dependiendo del trabajo, cuento con un segundo fotógrafo adicional para ayudar en la captación de detalles, ayuda con la iluminación, cobertura de ángulos difíciles desde la posición principal, etc todo dependerá del tipo de evento que estemos cubriendo.

¿Realizáis fotografía de estudio?

Claro que sí. Nuestro estudio dispone de unas instalaciones de unos 150 metros aprox. con un completo Aseo – Vestidor y sala de espera. Periódicamente cambiamos los set de decorado.

Entre las distintas modalidades de fotografía de estudio, las mas habituales que llevamos a cabo en estudio son:

  • – Fotografía de Comuniones
  • – Book personales o profesionales.
  • – Fotografía artística de niños y newborn
  • – Fotografía artística de embarazadas o premamá
  • – Fotografía de Moda
  • – Fotografía Boudoir
  • – Lencería y desnudo artístico

Consúltenos para cualquier otra modalidad de fotografía que necesites.

Recuerda …..

Si quieres contactar conmigo Click AQUI

También puedes enviarme un WhatsApp o llamarme 605 946 764

Puedes ver mas trabajos nuestros en nuestra pagina de Facebook e Instagram

 

Compartir esto:
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.

Pin It on Pinterest