No solo es un gran profesional, sino que también te hace sentir muy cómodo tras la cámara

He estado múltiples veces con Juan; para la orla del instituto, para hacerme un book de reina de las fiestas ... Entre otras y siempre he acabado contentísima con su trabajo.
No solo es un gran profesional, sino que también te hace sentir muy cómodo tras la cámara y sabe sacarte muchísimo partido en sus fotos.
Cada trabajo muchísimo mejor que el anterior 😊 lo recomiendo 100%

5.0
2018-09-23T20:09:13+00:00
He estado múltiples veces con Juan; para la orla del instituto, para hacerme un book de reina de las fiestas ... Entre otras y siempre he acabado contentísima con su trabajo. No solo es un gran profesional, sino que también te hace sentir muy cómodo tras la cámara y sabe sacarte muchísimo partido en sus fotos. Cada trabajo muchísimo mejor que el anterior lo recomiendo 100%

Grandísimo fotógrafo un placer haber colaborado con usted

Grandísimo fotógrafo un placer haber colaborado con usted ha sido un gran trabajo hasta las fotos las he presentado a Miss Grand Jaen gracias por su trabajo y por contar conmigo espero colaborar pronto otra vez un saludo os los recomiendo mucho

5.0
2018-11-02T19:59:16+00:00
Grandísimo fotógrafo un placer haber colaborado con usted ha sido un gran trabajo hasta las fotos las he presentado a Miss Grand Jaen gracias por su trabajo y por contar conmigo espero colaborar pronto otra vez un saludo os los recomiendo mucho

Para mí lo más importante es la confianza y comodidad que transmite

He tenido el placer de estar en el estudio de Juan en varias ocasiones y no puedo estar más encantada con los resultados.
Para mí lo más importante es la confianza y comodidad que transmite. Trabajar con él es sentirse como en casa, es un gran profesional enamorado de su trabajo, cada foto es arte plasmado en el recuerdo y nunca deja de superarse.
Siempre es un gusto repetir!

5.0
2018-09-23T19:59:57+00:00
He tenido el placer de estar en el estudio de Juan en varias ocasiones y no puedo estar más encantada con los resultados. Para mí lo más importante es la confianza y comodidad que transmite. Trabajar con él es sentirse como en casa, es un gran profesional enamorado de su trabajo, cada foto es arte plasmado en el recuerdo y nunca deja de superarse. Siempre es un gusto repetir!

Gran comodidad y confianza!!

Un fotógrafo de 10, siempre acabo muy contenta con cada trabajo que realizo con él y con las moles de anécdotas que dejan cada uno de ellos.
Su forma de ser y la forma de tratar a los demás hace que todo sea más ameno y más divertido.
Un placer que pienses en mí para algunos trabajos, un fuerte abrazo!!!

5.0
2018-09-24T11:50:38+00:00
Un fotógrafo de 10, siempre acabo muy contenta con cada trabajo que realizo con él y con las moles de anécdotas que dejan cada uno de ellos. Su forma de ser y la forma de tratar a los demás hace que todo sea más ameno y más divertido. Un placer que pienses en mí para algunos trabajos, un fuerte abrazo!!!

Todo un acierto la eleccion

Excelente trabajo, lo contratamos para tener un recuerdo especial de nuestro primer hijo y tanto el seguimiento del embarazo como las fotografías de recién nacido han sido espectaculares.

Muchas Gracias por todo.

Alba González.

5.0
2018-03-18T23:32:00+00:00

Alba González.

Excelente trabajo, lo contratamos para tener un recuerdo especial de nuestro primer hijo y tanto el seguimiento del embarazo como las fotografías de recién nacido han sido espectaculares. Muchas Gracias por todo.

¡¡¡ Un trabajo increible !!!

Un gran profesional, gracias por haber retratado tan bien una de las mejores experiencias que tendré en mi vida. Un placer haber trabajado contigo Juan.
¡Un abrazo!

5.0
2018-09-23T20:17:28+00:00
Un gran profesional, gracias por haber retratado tan bien una de las mejores experiencias que tendré en mi vida. Un placer haber trabajado contigo Juan. ¡Un abrazo!
5
6

Si deseas decirnos algo, quieres una sesión de fotos o cualquier consulta, puedes hacerlo desde aquí 😉

Nos contactas porque necesitas un fotografo para un trabajo?

5 + 3 =

COLABORACION CON AGENCIAS, MODELOS, ESTILISTAS, PELUQUEROS/AS, MAQUILLAJE Y DISEÑADORES

Solemos realizar dos o tres colaboraciones con este tipo de perfiles, en proyectos que realmente sean interesantes para nosotros y creamos que nos pueden aportar un plus en nuestro portafolio. Ponte en contacto si tienes un proyecto interesante.
Tambien buscamos caras nuevas para futuros proyectos. Puedes enviarnos algunas de tus mejores fotografías, y/o en que tipo de proyecto te gustaría colaborar; si se adapta a alguno de los  proyectos que tenemos en marcha nos pondremos en contacto contigo.

A continuación una muestra de las condiciones y documento que debemos firmar para dicha colaboración..

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Mediante el presente documento, el Fotógrafo ________________________ con DNI __________________ y domicilio en ________________________________, mayor de edad, y el Modelo ____________________________     , con DNI ________________ y domicilio en ___________________________________ mayor de edad.

ACUERDAN

La realización de una sesión fotográfica con la temática _____________________ _____________________ destinada a la promoción personal y/o profesional de ambas partes.

CLÁUSULAS:

Primera: EL FOTÓGRAFO se compromete a realizar una sesión fotográfica a EL/ LA MODELO que consistirá en diversas fotografías en blanco y negro o color del tamaño, calidad y características que EL FOTÓGRAFO decida, y con la temática y vestuario que se pacten entre FOTÓGRAFO Y MODELO.

Podrá asistir, en modalidad de acompañante, las personas que EL/LA MODELO solicite siempre y cuando no interfieran en el desarrollo de la sesión fotográfica.

Segunda: EL/LA MODELO cede a EL FOTÓGRAFO los derechos de imagen y autoriza al mismo a difundir dichas fotografías utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad (exposición, página web, red social, etc.) y los que pudieran desarrollarse en un futuro, y para cualquier aplicación, todo ello con la única salvedad y limitación de aquellos usos o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Constitución Española y en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Tercera: La duración de cesión de derechos de imagen de EL/LA MODELO no fija ningún límite de tiempo, ni para el uso y explotación de las fotografías, o parte de las mismas, en las que aparece como modelo, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.

Cuarta: Los negativos, tarjetas de memoria, soportes o cualquier medio contenedor de las imágenes quedarán en poder y bajo custodia de EL FOTÓGRAFO, a excepción de lo entregado a EL/LA MODELO.

Quinta: EL FOTÓGRAFO autoriza expresamente a EL/LA MODELO a la utilización de las fotografías entregadas para su inclusión en su “book” profesional, pudiendo exhibir EL/LA MODELO dichas fotografías como parte integrante de dicho “book” fotográfico ante agencias de modelo, casting televisivos, redes sociales, entrevistas de trabajo, selecciones de personal y en general ante cualquier persona, física o jurídica, que le requiera dicho “book” para poder ejercer ante ellos su profesión de modelo, siempre y cuando no se altere de forma parcial o total el contenido de una o todas las fotografías del mencionado “book”.

Sexta: Ambas partes convienen en no recibir ningún tipo de pago ni remuneración alguna por los trabajos realizados tanto en la sesión como en la posible venta posterior de las fotos, al tratarse de una sesión de tipo colaborativo.

Séptima: EL FOTÓGRAFO podrá incluir sobre impresionado en las imágenes tomadas, su nombre, pseudónimo, símbolos de copyright o cuanto requiera y estime oportuno para la salvaguarda de sus derechos de autor y propiedad, incluso en las fotografías entregadas a EL/LA MODELO, siempre y cuando no dificulte la visión de el/la mismo/a. Así mismo, EL FOTÓGRAFO entregará a EL/LA MODELO dichas fotografías mediante soporte digital (servicio de nube o soporte físico CD o pendrive).

Octava: Se deberá incluir el nombre de EL/LA MAQUILLADOR/A si se decide publicar en cualquier medio parte o la totalidad de las fotografías tomadas para que conste, así mismo EL/LA MAQUILLADORA podrá utilizar las fotografías para su propia promoción siempre y cuando no se altere en parte o en su totalidad dichas fotografías.

Novena: El FOTÓGRAFO no se hace responsable de las prendas utilizadas por EL/LA MODELO para la ejecución de la sesión de fotos siendo la única responsable EL/LA MODELO aún cuando las prendas sean o no de su propiedad,  pudiéndose negar a la realización de alguna foto en la cual se pueda llegar a deteriorar dichas prendas y estén de acuerdo ambas partes sin perjuicio de las mismas.

Décima: Si EL/LA MODELO viene acompañada de EL/LA MAQUILLADOR/A y EL/LA PELUQUERO/A será esta la responsable de sus acompañantes al igual que notificará previo aviso a  EL FOTÓGRAFO para su información.

En caso de querer dichos acompañantes fotos de la sesión, serán entregadas en el mismo soporte que EL/LA MODELO salvo acuerdo entre las partes interesadas para la adquisición de las copias.

Y para que conste y surta efecto, firman el presente contrato por duplicado:

EL FOTÓGRAFO                                                            EL/LA MODELO

 

En _____________________ a ______ de _________________ de 20__.

 

 

Compartir esto:

Pin It on Pinterest